Show infantil más visto en el mundo “Masha y el Oso" vuelve a Lima

Tras el suceso que fue su presentación en nuestro país, "Masha y el Oso" regresan para ofrecer un alucinante show para los niños. 

El  "Live Show Oficial de Masha y el Oso" tendrá en Lima una escala  para el 10 y 11 de Noviembre con la puesta en escena internacional de "Rescate en el Circo" , pero esta vez pensando en la comodidad de los niños y la familia, se realizará en el renovado Auditorio del Colegio San Agustín de San Isidro.

Una niña que es un torbellino, un oso que es el colmo de la paciencia y mil aventuras bordeando el desastre en un bosque, es la receta del éxito de "Masha y el Oso" personajes que hoy cumplen 10 años después de ser creados por el ruso Oleg Kzovkov en los 90's.

La serie fenómeno de Youtube y Netflix con millones de visualizaciones y considerada una de las 5 más vistas en el mundo , trasladada hoy al teatro es un suceso que ya tiene también un próximo tour por Europa.

Los niños peruanos podrán disfrutar de ver, en vivo, a sus personajes favoritos de "Masha y el Oso", sin duda , una oportunidad única de interactuar en un espectáculo sano y de entretenimiento para toda la familia.

En la historia en el teatro  se podrá también conocer a un nuevo personaje, Igor, un supuesto cazador de estrellas que deseoso de encontrar el nuevo talento de su circo decide llevarse a OSO!

Luego de lágrimas y abrazos, Oso parte hacia un nuevo mundo de aventuras y aplausos. Pero las cosas no son lo que parecen y Masha y sus amigos necesitarán de tu ayuda para salvar a OSO de los verdaderos planes de Igor!

Ven al teatro y descubre junto a Masha y el Oso que no existe nada mejor en el mundo que la verdadera amistad!

Serán tres funciones diarias de 12pm , 3pm y 6pm en las instalaciones del Auditorio del Colegio San Agustín y con precios al alcance de todos los bolsillos que van desde s/.40 nuevos soles hasta s/.209 nuevos soles.

Las entradas ya están disponibles en Teleticket de Wong y Metro con un 25% de descuento con Tarjeta Ripley hasta el 9 de Setiembre.

Te puede interesar