• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Confirman que Beto y Enrique de "Plaza Sésamo" son homosexuales

El guionista del programa de televisión, Plaza Sésamo confirmó que los personajes, Beto y Enriqueson gays. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Confirman que Beto y Enrique de "Plaza Sésamo" son homosexuales
    Pedro y Enrique son gays Plaza Sésamo

    Por mucho años, las personas se preguntaron si los personajes Beto y Enrique eran gays y hoy, el guionista Mark Saltzman mencionó que ambos muñecos son homosexuales.

    "Una vez un niño de edad preescolar miró a su madre y le pregunto: ‘¿Enrique y Beto son amantes?’. Y eso viniendo de un niño de preescolar fue divertido (...) Así que cuando escribía de Enrique y Beto, cuando pensaba en ellos, eran pareja. No tenía otra forma de contextualizarlos”, reveló Saltzman para una entrevista a “Queerty”.

    Por otro lado, Mark también confesó que algunos de sus conocidos pensaban que estos muñecos estaban inspirados en su pareja (el editor Arnold Gassman) y en él.

    “Yo era más como Enrique, el bromista y caótico. Mientras que Arnold, como editor de cine, era el ordenado. Llevé esa dinámica a los personajes”, mencionó.

    Cabe mencionar que en el año 2013, después que “The New Yorker” utilizara a los personajes en una nota que resaltaba la decisión del Tribunal Supremos de los Estados Unidos en favor del matrimonio gay, los productores de Plaza Sésamo enviaron un comunicado mencionando que Beto y Enrique eran mejores amigos.

    “Aunque se identifican como personajes masculinos y poseen muchos rasgos y características humanas, siguen siendo títeres y no tienen una orientación sexual”, decía  el mensaje que enviaron los productores del programa de televisión.

    ¿Y tú qué opinas Wapa? ¿Crees que Beto y Enrique son gays o no? Echa un vistazo al video en youtube:

    SOBRE EL AUTOR:
    Confirman que Beto y Enrique de "Plaza Sésamo" son homosexuales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY