• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo colaborar en la Teletón 2018 desde la comodidad de tu casa?

Desde ayer distintas figuras del espectáculo se pusieron la camiseta de la Teletón 2018, no solo para apoyar sino también la incentivar al público a hacer lo mismo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo  colaborar en la Teletón 2018 desde la comodidad de tu casa?
    El lema de este año de la Teletón es: "Nos faltas tú", así que no lo hagas y apoya a la causa.

    La Teletón 2018 ya inició. Se trata del evento que se realiza todos los años para apoyar a recaudar fondos para solventar los tratamientos de los miles de niños que ingresan al hogar Clínica San Juan de Dios. Este año el propósito es poder superar la cifra de 11.7 millones de soles.

    "El objetivo es seguir incrementando la cantidad de atenciones en sus seis centros ubicados en Lima, Piura, Iquitos, Cusco, Arequipa y Chiclayo. Esta Teletón es una oportunidad para demostrarnos que somos un país unido", refirió el hermano Isidro Vásquez, presidente de Fundación Teletón.

    Para poder llegar a esta gran cifra se necesita la ayuda de todos los peruanos, y este año existen más canales de ayuda, así que no hay excusa para no dar nuestro granito de arena.

    Aquí te contamos cuáles son las formas de colaboración:

    Mediante mensajes de texto: No importa el operador que tengas, basta con mandar en un mensaje de texto con la letra T al número 1314, y automáticamente estarás donando 5 soles.

    Llamadas telefónicas: No tendrás que moverte de tu sillón. Solo debes llamar desde tu teléfono fijo al número 1838 o 1839 y marcar la opción 1. Con esto estarás donando 5 soles que se te facturarán en tu próximo recibo.

    Cajas de autoservicios: Puedes dejar tu donación en las cajas recaudadoras de Plaza Vea, Promart e Inkafarma.

    Desde las apps de los bancos: Algunos bancos habilitaron la opción Teletón en sus aplicativos de celular, así podrás donar la cantidad que desees.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo  colaborar en la Teletón 2018 desde la comodidad de tu casa?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY