Conoce los lugares que puedes visitar a menos precio con tu carné universitario

Después de leer esta nota, llevarás tu carné universitario a todos los viajes que tengas.

¿Sabías que el carné universitario no solo sirve para ahorrar pasajes en los medios de transporte? Este documento es muy importante para los viajes, ya que si lo cargas, obtendrás un descuento a diferentes lugares turísticos del Perú.

A raíz de la decisión de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) de ampliar el plazo de vigencia de todos los carnes universitarios emitidos en el 2017, en wapa te dejaremos todos los descuentos a los que puedes acceder.

En diferentes departamentos y provincias del país, existen muchos descuentos a los que puedes acceder solo con tu carné universitario. Echa un vistazo a la lista y jamás dejes los viajes.

1.Cañon del Colca

Uno de los más hermosos atractivos turísticos del país. Está ubicado en el departamento de Arequipa y tiene muchos descuentos para universitarios. Para poder entrar, solo presentas tu carné universitario y pagarás 5 soles.

2.Museo Nacional Tumbas Reales de Sipán

Si quieres irte a un lugar más cálido visita el norte del país. Aquí podrás llegar al departamento de Lambayeque y sí o sí tienes que visitar el museo. Con tu carné universitario solo pagarás 4 soles y serás testigo de más de 2 mill piezas de oro.

3.Machu Picchu

El precio para los ciudadanos peruanos es de 64 soles, pero si presentas tu carné universitario solo pagarás 32. Cabe mencionar que solo se puede acceder al descuento si es que la persona está presente y el documento está vigente.

4.Kuelap

Solo 10 soles para poder visitar este majestuoso atractivo turístico. Si quiere tener un viaje inolvidable, debes llegar a Kuelap. Está ubicado en el departamento de Amazonas y podrás ver hermosas fortalezas y construcciones de piedra.

Te puede interesar