Anciano llora de emoción al enterarse que va a ser abuelo [VIDEO]

Un video acaba de conmover Facebook y las demás redes sociales.

Facebook y todas las redes sociales nos traen hermosas historias a través de videos y fotografías. En esta ocasión, hemos podido ser testigos, de una hermosa reacción de amor de un hombre que se acaba de enterar que va a ser abuelo.

En las imágenes publicadas en la página de facebook “KleenBebé” nos muestra a dos ancianos tranquilos sentados en una mesa. Todo parecía ir con normalidad, hasta que la hija llega con un regalo envuelto en papel amarillo y un lazo azul.

La mujer le entrega el regalo a su padre y el hombre sorprendido le dice “que no es su cumpleaños”. Al abrir el obsequio, el anciano observó que se trataba de un pañal muy pequeño, al instante, se dio cuenta que significaba que iba a ser abuelo.

El hombre se emocionó tanto que empezó a llorar de emoción. Después de algunos segundos le dijo a su esposa que iban a ser abuelos, aún con las lágrimas en los ojos.

El video es tan conmovedor que se hizo viral en cuestión de minutos. Hoy tiene más de 1 millón de reproducciones en facebook, 25 mil compartidos y miles de comentarios donde expresan el gran amor que sienten los abuelos por sus nietos.

Esta es solo una historia más que llega a todo el mundo gracias a Facebook . Hay que recordar que las redes sociales han llegado para conectar al mundo y no para cosas malas.

Echa un vistazo al video publicado en Facebook:

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS