5 canciones de Skandalo que cantabas y bailabas con tus amigas de colegio

El grupo Skandalo anunció su retorno a los escenarios y estamos seguras que estas canciones no dejabas de cantar y bailar con tus amigas de colegio.

El grupo Skandalo anunció su retorno a los escenarios luego de 18 años de formarse el grupo. Estamos seguras que sus pegajosos temas no dejaste de cantar y bailar con tus amigas de colegio.

 A través de redes sociales, Ricky Trevitazo, Luigi Carbajal y Luis Sánchez revelaron el ansiado reencuentro y una gira mundial en donde sus miles de fanáticos no dejarán de corear a viva voz sus más grandes éxitos.

1.- Colegiala

 

Recordemos que la agrupación se creó en el 2000 y el tema de lanzamiento fue "Colegiala", dando el paso a la tecnocumbia. Como parte de la serie de conciertos, el grupo hará presentaciones en Lima, Arequipa, Cusco, Tacna y el norte del país.

Luego de estas presentaciones, Skandalo cantará en Chile, Bolivia, Argentina, Japón e incluso llegará a Europa (hasta el momento se desconoce los países incluidos en la gira). 

2.- Mi gran amor

No cabe que las amigas del colegio son las "hermanas escogidas" ese lazo es difícil de romper, ya que muchos especialistas aseguran que el tiempo de convivencia y el crecer juntos, ayuda a mantener esa relación amical importante durante la adolescencia.

3.- Mi niña Mujer 

Resaltemos que Skandalo vendió más de cien mil copias, teniendo 5 discos de oro y 3 de platino. Fue nombrado en el año 2000, 2001 y 2002 en todas las radios del Perú como el mejor grupo juvenil de cumbia.

4.- Te necesito

Pocos saben que antes de llamarse Skandalo, el grupo se llamó Escorpión e incluso una de sus canciones más famosas, “Colegiala”, fue grabada primero en rock.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS