¿Ed Sheeran se casó en secreto con Cherry Seaborn?

El cantante había anunciado su compromiso hace siete meses con la deportista mediante su cuenta de Instagram.

Ed Sheeran es uno de los cantantes pop más aclamados por el mundo y hace pocos siete meses anunció mediante su cuenta de Instagram su compromiso con la deportista; sin embargo, la relación habría dado el siguiente paso.

La noticia de la boda del cantante con Cherry Seaborn se dio a conocer mediante una entrevista que el intérprete de “Shape of you” brindó una entrevista al programa “Access”.

La confirmación de la boda entre Ed Sheeran y Cherry Seaborn se dio cuando el entrevistador le preguntó al cantante cómo iban los preparativos de la boda, a lo que el intérprete se encogió de hombro y ruborizado mostró el anillo de matrimonio.

Ed Sheeran

Ante la confirmación de la boda, el entrevistador quedó sorprendido y felicitó al cantante, por la nueva etapa que está viviendo junto a su flamante esposa.

Ed Sheeran

Mientras que Ed Sheeran era felicitado, comentó que "Nunca quise hacer nada muy público, la verdad", por lo que se especula que la boda que se realizó en secreto, habría contado con la asistencia de familiares y amigos cercanos.

Ed Sheeran

Fue en enero que el cantante y compositor Ed Sheeran de 27 años, le contaba a todos sus seguidores de Instagram, su compromiso con Cherry de 26 años, con quién se conocía desde la infancia.

Pero fue en el 2015 que decidieron iniciar la relación, ambos son considerados como una de las parejas más hermosas que se han formado. Además Cherry ha sido parte fundamental en su vida, luego de que el cantante sufriera el accidente de la bicicleta.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS