Edison Flores y Ana Siucho presumen su amor con tiernos mensajes de aniversario [FOTOS]

Edison Flores y su actual pareja Ana Siucho cumplieron un año y 11 meses de relación y decidieron presumir su amor en Instagram.

¡Más enamorados que nunca! El futbolista Edison Flores y su pareja Ana Siucho están de aniversario y decidieron compartir su amor en Instagram y en las redes sociales. El popular “Orejas Flores” quiso sorprender a su novia con un tierno mensaje.

"Feliz día 'Chichi'... ¿Escuchaste Ana?".

Fue el mensaje del seleccionado.

Al darse cuenta del hermoso mensaje, su novia decidió responderle con una linda publicación en su cuenta oficial de Instagram:

"Feliz 23 mi 'Chichi'. Por más meses, años eternos a tu lado. Te amo", escribió la mujer en su red social. En la publicación podemos ver una foto de la pareja vestida muy elegante, pero mirándose tiernamente.

La imagen en Instagram ya tiene más de 15 mil likes y cientos de comentarios donde felicitan a la parejita por su gran amor:

-“¡Qué hermosos mis amores y sí muchos más! Siempre cuenten conmigo.”

-“Son unos lindos.”

-“Que foto para más tierna.”

-“Salúdame al “orejas” Anita y un beso para ti.”

-“Los chichiiiis.”

Fueron algunos de los comentarios que la novia de Edison Flores recibió en su cuenta oficial de Instagram.

La parejita es conocida por publicar sus momentos más románticos en las redes sociales. Todos sus fans están a la expectativa de que dentro de algunos años se lleguen a casar. ¡Feliz aniversario chicos, hacen una hermosa pareja!

Echa un vistazo a la publicación en Instagram:

Edison Flores Instagram

 

 

Te puede interesar