Edison Flores alborota Instagram con estas sensuales fotos en Aruba

El futbolista disfruta de unas merecidas vaciones junto a su novia en las playas de Aruba.

Después de su participación en el Mundial Rusia 2018, el futbolista peruano Edison Flores sorprendió a todas sus seguidoras de Instagram al mostrar sus abdominales en las playas de Aruba.

El popular ‘Orejas’ Flores se tomó unas merecidas vacaciones junto a su novia Ana Siucho, quien también compartió varios vídeos e imágenes de los momentos que están viviendo en las hermosas playas del Caribe.

El pasado jueves Ana compartió una fotografía en Instagram donde contaba contando que tenía un nuevo viaje. La imagen, donde se aprecia un par de zapatillas en alusión a su nuevo paseo, iba acompañada de la descripción: “Nos vamos”.

Al día siguiente Edison Flores reveló que se encontraban vacacionando en Aruba.  ‘Orejas’, a través de sus historias de Instagram, publicó tres videos donde muestra sus bronceados abdominales.

La pareja disfruta del mar, el sol y la arena, tal como se ve en los videos que ambos comparten con sus seguidores.

En una entrevista a Edison le consultaron sobre las posibilidades de casamiento con su enamorada, a lo que él contestó que aún no tienen planes de boda. Sin embargo, el futbolista no escatimó al momento de elogiar a su novia, con quien vive en Europa.

"Mi relación con Ana es ya de años. Hemos sabido compenetrar bien esa relación, nos ha costado mucho", señaló.

Edison Flores

Edison Flores

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS