Vanessa Terkes y George Forsyth: Estos son los detalles inéditos de la pareja del momento

Una de las parejas más romanticas de la farandula peruana, no deja de compartir en Instagram fotos del gran amor que se tienen.

Vanessa Terkes y George Forsyth, son la pareja del momento y se encuentran a horas de dar el siguiente paso en su relación, de la cual podemos decir que reina el amor gracias a las románticas fotos que la pareja comparte por medio de sus cuentas de Instagram.

En pocas horas una de las parejas más mediáticas y esperadas de la farándula peruana se dará el sí en medio de una ceremonia en civil que se celebrará en la Municipalidad de La Victoria en compañía de la familia, amigos y vecinos del distrito.

Por ello, hemos recopilado algunas de las instantáneas más románticas de la pareja para conocer un poco más de Vanessa y George y su romántica historia de amor que empezó hace aproximadamente un año en un programa de televisión.

Vanessa y George

Vanessa y George se conocieron en el programa reality “El Dorado”, en donde la convivencia entre los participantes hizo que se fueran uniendo cada día más hasta darse su primer beso en los Uros, en el lago Titicaca.

Vanessa y George

Desde ese momento la pareja solo ha tenido muestras de amor el uno hacia el otro, además, saben que la distancia no es un impedimento, pues Vanessa ha tenido que permanecer por unos meses en México cuestiones de trabajo, mientras que George se ha mantenido en Lima, ya que se está postulando como candidato a la alcaldía de La Victoria.

Vanessa y George

Desde un principio el matrimonio civil estaba programado para el 11 de agosto; sin embargo, este tuvo que retrasarse por la actual situación que está atravesando el distrito, además de que George se encuentra en campaña electoral. A pesar de los contratiempos, esto no ha debilitado el deseo de contraer nupcias.

Vanessa y George

La pareja se casará por civil a las 3:30 PM en el municipio de La Victoria, además se contará con la presencia del dúo Gaitán Castro, que entonará la canción “Cómo has hecho”.

Vanessa y George

Vanessa Terkes en ambas ceremonias usará vestidos diseñados por Claudia Jiménez, pero en la boda civil, la prenda que usará es de “La polleras de Agus”, mientras que George usará un traje en color gris.

Vanessa y George

La boda religiosa está programada para el 15 de setiembre en la Iglesia San Pedro que se encuentra en el centro de Lima, la cual cuenta con una capacidad para mil invitados, además la pareja ha señalado que las puertas del establecimiento estarán abiertas para el público.

Vanessa y George

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS