• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aracely Arámbula revive escena de "Las vías del amor" junto a Jorge Salinas

Aracely Arámbula evocó estos gratos momentos junto al actor Jorge Salinas. Muchos fans de la mexicana se mostraron nostálgicos por las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aracely Arámbula revive escena de "Las vías del amor" junto a Jorge Salinas
    Aracely Arámbula compartió este video en su cuenta de Instagram y enloqueció a sus fans. (Foto: Instagram)

    Aracely Arámbula sigue cautivando a sus seguidores a través de sus redes sociales. La guapa mexicana no dudó en compartir en Instagram un vídeo evocando su actuación en la telenovela "Las vías del amor" junto al actor Jorge Salinas.

    Como se recuerda, la bella artista de Telemundo fue parte de esta gran telenovela producida por Televisa y diriga por el reconocido Emilio Larrosa. A través de este clip, muchos seguidores de la famosa ]"Doña", no dejaron de felicitarla y recordar con nostalgia su paso por esta gran producción.

    Aunque este video fue publicado hace unos meses. los fans de Aracely no han dudado en elogiarla y felicitarla por su excelente participación en la telenovela.

    En esta telenovela, Aracely Arámbula también se lució como cantante, ya que algunos de sus temas eran parte del soundtrack de esta producción mexicana que encantó a muchos por todas partes del mundo.

    Recordemos que Aracely Arámbula realizó el papel de "Perla", una joven camarera, linda, pobre y clarividente. Ella queda completamente enamorada de Gabriel (Jorge Salinas), un ingeniero que a pesar de sus culpas y remordimientos se entrega por completo al amor de Perla, su verdadero amor.

    instagram prueba

    Han pasado 16 años del estreno de esta telenovela y miles de fanáticos no dejan de emocionarse al ver nuevamente a los protagonistas que marcaron historia en el 2002.

    Recordemos que hace unos días, Aracely Arámbula informó que formará parte de "El Señor de los Cielos". Muy emocionada compartió un pequeño clip en su cuenta de Instagram. En el video posa de manera muy sensual al lado de Eduardo Santamaría.

    instagram prueba

    Más sobre Aracely Arámbula 

    Recordemos que Aracely Arámbula tuvo pequeñas participaciones en las telenovelas Prisionera de amor (1994), Acapulco, cuerpo y alma (1995) y Canción de amor (1996). Durante su tercer año de estudios en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, Aracely recibió la oportunidad de actuar en la telenovela de Cañaveral de pasiones (1996).

    Como cantante, Aracely Arámbula fue nominada en los Premios Billboard en las categorías de mejor disco, mejor dúo y mejor tema regional mexicano con su producción Sólo tuya (2003), posteriormente lanzó el disco Sexy, producido por A.B. Quintanilla.

    SOBRE EL AUTOR:
    Aracely Arámbula revive escena de "Las vías del amor" junto a Jorge Salinas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY