Christian Meier enternece el Instagram con foto junto a su mamá

El actor Christian Meier demostró que a pesar de los años sigue siendo un “hijito” de mamá, así como se puede ver en su Instagram.

Es bien sabido que Christian Meier cuida mucho su vida privada sobre todo cuando su familia está implicada. Pero de vez en cuando suele compartir imágenes junto a sus hijos. No obstante, en esta ocasión dejó con la boca abierta a sus fans al publicar una imagen en su Instagram.

A través de su Instagram, Christian Meier subió tres fotografías. Una de ellas se puede ver que es antigua, donde aparece su madre Gladys Zender junto a sus tres hijos Sybille, Antonio, Christian y Karina. Todos de cuando eran niños.

El actor junto a su madre y hermanos decidieron recrear la foto de hace 47 años posando de la misma forma y quitándole el color para publicarlo a blanco y negro en Instagram.

Pero lo peculiar de la imagen original es que Christian Meier estaba sentado en las piernas de su mamá, ya que era un bebé. Por eso, el actor y cantante no tuvo mejor idea que hacer lo mismo. “Almuerzo de domingo…47 años después Siby, Toño, ma y Karina (aún con palmera)#FamilyFirst", escribió en la descripción en Instagram.

Rápidamente la fotografía consiguió más de 10 mil ‘Me gusta’. Además de recibir cientos de comentarios en su cuenta de la conocida red social felicitándolo por tener una familia muy unida y tener una madre muy fuerte para poder cargarlo.

Christian Meier

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS