Protagonista de “¿Qué culpa tiene Fatmagul?” llegó a Lima y enloquece a fans [VIDEO]

El actor Engin Akyürek, protagonista de la novela tura “¿Qué culpa tiene Fatmagul?” llegó al Perú para promocionar su último film “Kerem, Hasta la Eternidad”.

La estrella turca Engin Akyürek, quien protagonizó la exitosa novela “¿Qué culpa tiene Fatmagul?” llegó a tierras peruanas para poder promocionar y presentar su película “Kerem, Hasta la Eternidad”.

LEE TAMBIÉN: Conoce al guapísimo protagonista de “¿Qué culpa tiene Fatmagul?” que llegará al Perú

El actor llegó al aeropuerto Jorge Chávez y recibió una cálida bienvenida por parte de sus fans, quienes no dejaban de gritar con mucha emoción.

Se sabe que el actor no solo estará en Perú, sino que también llegará a Argentina y a Chile.  Esta gira se está haciendo a través de la alianza estratégica con Intermedya de Turquía.

“Este esfuerzo abre nuevos caminos en la consolidación de la industria cinematográfica del Perú y Latinoamérica”, mencionó la titula de Tondero Distribución, Cecilia Gómez de la Torre.

Engin Akyürek saltó a la fama desde que interpretó a Kerin en la popular novela "¿Qué culpa tiene Fatmagul? Sin embargo, ahora llegó a Latinoamérica para promocionar su más reciente película “Kerem, Hasta La Eternidad”.

En el film, la estrella turca trabaja junto a ilal Altınbilek, Şerif Sezer, Osman Alkaş, Ogün Kaptanoğlu.

La cinta nos cuenta la vida de Keren (Engin Akyürek) y Yesim (Hilal Altınbilek), dos jóvenes esposos que desean tener un hijo pero que no se logra alcanzar por algunos problemas que llegan a pasar.

NO DEJES DE LEER: Mira el nuevo look de Eiza Gonzales que ha dejado con la boca abierta a más de uno en Instagram

Echa un vistazo a las publicaciones en Instagram sobre la llegada del actor turco al país:

 También puedes ver el tráiler de la película:

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS