Mira el nuevo look de Eiza Gonzales que ha dejado con la boca abierta a más de uno en Instagram

Esta es la fotografía que compartió Eiza Gonzalez, en su cuenta de Instagram, en la que luce una radical cambio de look

¡Hermosa como una diosa! Fue uno de los comentarios que recibió la bella actriz mexicana Eiza Gonzalez tras compartir una instantánea en su cuenta de Instagram en la que aparece con un nuevo look que ha logrado dejar con la boca abierta a todos sus seguidores.

Como se puede observar en la fotografía, la modelo, que ahora vive en Estados Unidos, posa muy sensual frente a las cámaras, luciendo un vestido negro entallado y una larga y hermosa cabellera.

NO DEJES DE LEER Eiza González paraliza Instagram al dejar que tarántula camine en su rostro

A pesar de que, su anterior corte lob recto le hacía ver muy juvenil, esta nueva larga cabellera que seguramente consiguió con la ayuda de extensiones, también permite resaltar sus bellas facciones del rostro.

 

Made it to the other side of the world 🌎 🇿🇦😴

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

“Realmente divina”, “eres asombrosa”, “Digan lo que digan de ti, tu eres hermosa”, son algunos de los comentarios positivos que recibió de sus más de 4 millones de fans tras compartir la instantánea, una publicación que ha, hasta el momento, obtenido más de 211.420 reacciones.

TAMBIÉN LEE Eiza González deslumbra al lucir este sexy y elegante vestido con raja en los Premios ESPY 2018

Cabe mencionar que Eiza Gonzalez Reyna es una cantante y actriz mexicana que saltó a la fama luego de haber interpretado a  Dolores Valente en la serie “Lola, érase una vez”, una adaptación de la novela argentina “Floricienta”, años más tarde participó en “Mujeres Asesinas”.

 

@Variety

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Te puede interesar