• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cine en Perú proyectará homenaje a Shah Rukh Khan

Al mismo estilo que Hollywood,Bollywood también tiene su noche de gala y por primera vez será transmitida en un cine de Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cine en Perú proyectará homenaje a Shah Rukh Khan
    Homenaje a Shah Rukh Khan será transmitida en Perú

    Tal como se celebra en Hollywood la entrega de los Oscar, la industria de Bollywood también cuenta con una máxima premiación como es los ZEE Cine Awards.

    Una celebración mágica de la industria hindú, la cual es iluminada por la presencia de las mentes más creativas de Bollywood, presentaciones épicas y todas sus estrellas favoritas en un solo show.

    En la premiación Shah Rukh Khan, el galán más reconocido y popular de esta industria fue honrado por su contribución al cine y a la televisión por más de 25 años.

    El "Rey del Entretenimiento” es uno de los actores que se encuentra en la lista de Forbes como uno de los millonarios del planeta y es el galán que cuenta con miles de seguidores en el mundo.

    Los ZEE Cine Awards es un evento exclusivo que no ha sido transmitido en Latinoamérica y ZEE MUNDO es el único canal que puede presentar esta noche de gala y serán los seguidores de Bollywood en Perú quienes tendrán la oportunidad de poder presenciarla y llevarse además muchos premios.

     También se contará con la actuación del grupo de danza hindú Dashain Perú Group quienes realizarán una coreografía al mismo estilo que las películas de este género. 

    El evento más famoso de Bollywood se proyectará en la capital el próximo 18 de Agosto en las sala 1 de Cinépolis de Plaza Norte y para que los fanáticos de Bollywood puedan asistir sólo deben inscribirse en  OTT  de ZEE Mundo Play (go.zeemundo.com) y participar en los concursos que realizarán los blogueros de Bollywood en Perú como El Rincón de Bollywood ,  Club SRK Universe Perú,  Shah Rukh Khan Fan Club Perú.

    La gala fue presentada por Sunil Grover, Rohit Shetty y también por Bhumi Pednekar quienes se aseguraron de que los invitados se divirtieran en los Zee Cine Awards 2018, con la presentación además de coreografías elaboradas y enérgicas de los más recientes éxitos cinematográficos.

     En el escenario contamos con las presentaciones  de famosos actores como: Priyanka Chopra, Katrina Kaif, Ranveer Singh, Bhumi Pednekar, Jacqueline Fernández y Shahid Kapoor.

    Además, este fue el último show en el que participó la famosa actriz Sridevi, quien falleció hace algunos meses trágicamente ahogada en la bañera de un hotel en Dubai, causando gran conmoción en la industria de Bollywood.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Cine en Perú proyectará homenaje a Shah Rukh Khan

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY