• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Miguel recibe una oferta de 3 millones de dólares para ser la estrella en Viña del Mar

Luis Miguel podría ser la figura en el próximo festival de Viña del Mar. También se reveló que Diego Boneta podría ser el jurado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Miguel recibe una oferta de 3 millones de dólares para ser la estrella en Viña del Mar
    Luis Miguel podría recibir hasta 3 millones de dólares por presentación en Viña

    Desde que se estrenó la serie en Netflix y Telemundo, Luis Miguel no deja de ser noticia. “El Sol” podría ser la nueva estrella en el festival de Viña del Mar en Chile. Y es que en el país sureño están dispuestos a pagar hasta 3 millones de dólares, por sus presentaciones en los conciertos.

     “Hoy todo lo que tenga que ver con Luis Miguel es tema” declaró una fuente muy cercana a las organizaciones de la Quinta Vergara. LuisMi podría recibir aproximadamente 600 mil dólares por cada presentación.

    “Fueron hace un par de meses los mismos ejecutivos de los canales anfitriones del certamen, TVN y Canal 13, quienes solicitaron expresamente el fichaje del solista a la productora T4F+Bizarro, entidad que se encargará de la parrilla de Viña 2019”, revelaron los medios chilenos.

    Pero esta decisión no es de “última hora”, ya que las conversaciones  entre los representantes y productores estarían casi terminadas. También se ha detallado que el protagonista de la serie de Netflix y Telemundo, Diego Boneta, podría ser jurado en Viña.

    Lo único que podría perjudicar su gran presentación sería su nueva y exitosa gira. La tan ansiada presentación podría quedar descartada si es que Luis Miguel agenda un concierto en Chile antes de la inauguración del festival.

    Cabe recalcar que la oferta en Viña del Mar es mucho más alta en comparación de otros conciertos que podría tener. El medio de comunicación La Tercera indica que Luis Miguel cobró 400 mil dólares por sus últimos shows en Santiago.

    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Miguel recibe una oferta de 3 millones de dólares para ser la estrella en Viña del Mar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY