Mira el tierno agradecimiento de una niña ciclista a un chófer de camión que no invadió su espacio [VIDEO]

El video de una niña de 4 años ha enternecido las redes sociales, todo por el lindo gesto que tuvo con chófer de camión que respeto las leyes del tránsito.

Una niña de tan solo 4 años se ha convertido en viral en YouTube tras mostrarle el pulgar arriba a un conductor de camión, quien respeto su espacio mientras pasaba por su lado en la carretera de la localidad de Jedburgh, frontera escocesa del Reino Unido.

Este video de YouTube se convirtió rápidamente en tendencia, todo por el tierno gesto de la niña que se hallaba en un remolque para bicicletas detrás de su padre. En las encantadoras imágenes, se puede ver a Rhoda Jones pedaleando su bicicleta mientras otros autos la pasaban en el carril del costado. Tras unos minutos se puede ver aparecer un gran camión que se acerca a la pequeña.

NO TE PIERDAS: La divertida reacción de un bulldog ante una película de terror se convierte en viral

Al estar  a la altura de la niña el enorme vehículo le da suficiente espacio para que pueda pasar con tranquilidad, a lo que Rhonda le agradece con un ‘pulgar arriba’, para luego gritar: “¡Gracias!”.

Niña

Este acto no quedó desapercibido para el padre de la menor, Tom Jones, quien decidió compartir las imágenes en sus redes sociales. El video ya ha superado el millón de reproducciones en YouTube, y se puede leer en la descripción.

TAMBIÉN LEE: Conocida cadena de supermercados hace comercial a favor del empoderamiento femenino

“A menudo vemos o compartimos videos de malos conductores con ciclistas, ¡por lo que este hecho que muestra un claro conocimiento del reglamento de tránsito por parte de este excepcionalmente paciente y cuidadoso conductor de D&W Agri en Jedburgh merece ser compartido, al igual que la respuesta de Rhoda! No tiene cuenta de Twitter pero ya le agradecimos personalmente a la compañía”, expresó el padre de familia en el video.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS