A casi una semana de internada, Demi Lovato sufre de náuseas y fuertes fiebres por sobredosis de drogas

Demi Lovato continúa internada tras ser llevada por una sobredosis de drogas. Aunque muchos medios dijeron que ya se encontraba fuera de peligro otra sería la historia.

La popular web TMZ reveló que la cantante Demi Lovato no la ha estado pasando bien durante su hospitalización, ya que habría tenido graves complicaciones y aún no se encuentra estable tras ser llevada al hospital Cedars-Siani Medical Centerde Los Ángeles por una sobredosis de drogas.

NO TE PIERDAS: Demi Lovato hospitalizada por sobredosis de heroína, tras 6 años de sobriedad

Según el mencionado portal digital manifestó que fuentes cercanas a la artista afirmaron que Demi Lovato ha estado sufriendo de náuseas extremas y fuertes fiebres. “Nos dicen que estás son las complicaciones relacionadas con la sobredosis”, indicó TMZ.

Asimismo, la web de espectáculos contó que el episodio de sobredosis de drogas que tuvo la cantante la pudo matar. A pesar de la  grave situación de Demi Lovato, esta no quiso revelar a los médicos cuál fue la droga que consumió.

TAMBIÉN LEE: Tía de Demi Lovato dice que se encuentra “estable” tras sobredosis de drogas

Como se sabe, ya es casi una semana que la artista fue internada y aún no hay una fecha para que le den de alta. Otra de las informaciones que los familiares de la cantante desean llevarla a un centro de rehabilitación para que pueda luchar la adicción a las drogas.

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS