Mexicano y rusa contraerán matrimonio tras conocerse en el Mundial 

En Facebook, la historia de un mexicano logró viralizarse, debido a que conquistó a una joven rusa en el Mundial de Rusia 2018 y ahora contraerán matrimonio.

Como una película romántica, el Mundial de Rusia 2018 logró unir a un mexicano y una joven rusa, quienes contraerán matrimonio tras enamorarse en la máxima competencia de fútbol. 

El hincha mexicano identificado como Miguel Minori voló desde México a Rusia con la intención de ver a su selección triunfar, sin imaginar que el destino le guardaría una gran sorpresa. Allí conoció a una joven rusa que laboraba como voluntaria en la FIFA y el flechazo fue inmediato. 

NO TE LO PIERDAS Joven le hizo broma a su novio antes de su boda y la reacción del muchacho se vuelve viral [FOTOS]

Desde que ambos se vieron, no dudaron en encontrarse todos los días, incluso pasearon por los lugares más famosos de la zona. "La invité a comer y me dijo que no, pero su teléfono sí me lo dio. No hubo día en el que no nos viéramos o habláramos. Es difícil de explicar, solo me enamoré", manifestó el joven de 27 años al diario mexicano Excélsior. 

La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior

LA PROPUESTA DE MATRIMONIO

Un día antes de regresar a México, decidió perderse el partido contra Brasil para pasar todo el día con la joven rusa, a quien le prometió que antes de irse le propondría matrimonio. Durante la final de la Copa del Mundo, Minoru llegó con la sortija para cumplir con su promesa. 

"Volvía a pedirle que se case conmigo y lo hice el día de la final, en el mismo lugar donde la conocía", manifestó el joven, quien está nuevamente en México, mientras que Cristina está en Rusia planeando todo para su viaje al país Azteca. 

Vía Facebook, el mexicano compartió una cinta sobre su historia de amor la cual se viralizó y contó con los buenos deseos de miles de personas.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS