• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mexicano y rusa contraerán matrimonio tras conocerse en el Mundial 

EnFacebook, la historia de un mexicano logró viralizarse, debido a que conquistó a una joven rusa en elMundial de Rusia 2018y ahora contraerán matrimonio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mexicano y rusa contraerán matrimonio tras conocerse en el Mundial 
    Los jóvenes se conocieron durante la realización del Mundial y ahora decidieron unir sus vidas. (Captura Facebook)

    Como una película romántica, el Mundial de Rusia 2018 logró unir a un mexicano y una joven rusa, quienes contraerán matrimonio tras enamorarse en la máxima competencia de fútbol. 

    El hincha mexicano identificado como Miguel Minori voló desde México a Rusia con la intención de ver a su selección triunfar, sin imaginar que el destino le guardaría una gran sorpresa. Allí conoció a una joven rusa que laboraba como voluntaria en la FIFA y el flechazo fue inmediato. 

    Desde que ambos se vieron, no dudaron en encontrarse todos los días, incluso pasearon por los lugares más famosos de la zona. "La invité a comer y me dijo que no, pero su teléfono sí me lo dio. No hubo día en el que no nos viéramos o habláramos. Es difícil de explicar, solo me enamoré", manifestó el joven de 27 años al diario mexicano Excélsior. 

    wapa.pe

    LA PROPUESTA DE MATRIMONIO

    Un día antes de regresar a México, decidió perderse el partido contra Brasil para pasar todo el día con la joven rusa, a quien le prometió que antes de irse le propondría matrimonio. Durante la final de la Copa del Mundo, Minoru llegó con la sortija para cumplir con su promesa. 

    "Volvía a pedirle que se case conmigo y lo hice el día de la final, en el mismo lugar donde la conocía", manifestó el joven, quien está nuevamente en México, mientras que Cristina está en Rusia planeando todo para su viaje al país Azteca. 

    Vía Facebook, el mexicano compartió una cinta sobre su historia de amor la cual se viralizó y contó con los buenos deseos de miles de personas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mexicano y rusa contraerán matrimonio tras conocerse en el Mundial 

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY