Pensó que era una muñeca, pero se trataba de un bebé olvidado en el carro [VIDEO]

Una mujer se convirtió en un ejemplo a seguir al convertirse en la heroína de un bebé, a quien salvó luego de quedarse encerrado tras ser olvidado por su madre.

Una mujer en Estados Unidos se convirtió en una heroína, debido a que logró rescatar con vida a un bebé que habían olvidado en el interior de un auto. Su gran ejemplo fue aplaudido por los oficiales y dejó un claro mensaje sobre qué hacer cuando ocurre una situación similar. 

Se trata de Jessica Kaiser, quien pensó que se trataba de una muñeca que dejaron en la parte trasera del Nissan Rogue estacionado en Orage City, según indicó el reporte de los oficiales; sin embargo, cuando vio de cerca, descubrió que era un niño de ocho meses, por lo que no dudó en llamar al 911. 

PUEDES VER Fingió tener cáncer terminal para obtener beneficios, pero un error la delató

Como era de esperarse, la policía llegó al sitio y rescató al niño que estuvo expuesto a gran temperatura en el vehículo. La madre del pequeño salió de una tienda cercana 24 minutos después de que se realizó la llamada de emergencia, descubriendo la escena frente a su auto.

Una cinta compartida por la policía muestra el preciso instante en que Kaiser consuela a la madre destrozada por lo que hizo, quien solo pregunta si el bebé está bien. La madre fue arrestada y acusada por negligencia infantil y manifestó a las autoridades que pensó que todos sus hijos se habían quedado en casa antes de salir a hacer las compras. 

"Soy enfermera, y escucho estas historias, y tengo cuatro hijos y pienso: '¿Cómo podría suceder eso?'", comentó la madre entre lágrimas en el video; sin embargo, se convirtió en uno de los casos recientes de exposición al peligro para los menores que han cobrado muchas víctimas en lo que va del año.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS