• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tú puedes ser la próxima que cene con Aldo Corzo, solo sigue estos pasos

El futbolista peruano sorprendió a sus fans al lanzar un sorteo en el que el premio es una cena con él en un reconocido local de comida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tú puedes ser la próxima que cene con Aldo Corzo, solo sigue estos pasos
    Aldo Corzo sorprende a sus fans sorteando una cena con él

    Aldo Corzo es uno de los futbolistas peruanos más simpáticos, y no solo lo decimos porque es guapísimo sino también por su carisma y humildad. El jugador de la ‘U’ sorprendió a todos su fans al sortear una cena con él.

    Como muestra de su agradecimiento por todo el apoyo que recibió durante el Mundial Rusia 2018, el deportista posteó en su cuenta de Facebook un sorteo entre sus seguidores. El premio será nada más y nada menos que ¡una cena con él!

    “¡Gente! En muestra de mí agradecimiento por todo su apoyo incondicional estoy sorteando una cena. Los pasos a seguir los detallo”, escribió al inicio de su publicación Aldo Corzo en Facebook.

    ¿Quieres saber qué es lo que tienes que hacer para que tú seas una de las dos afortunadas? Entonces lee atentamente.

    -Lo primero que tienes que hacer es darle like a sus páginas oficiales de Facebook e Instagram.

    -Luego debes de darle like al post del sorteo.

    -Comentar en el post con quiénes te gustaría ir a la cena.

    -Por último, debes compartir la publicación en modo público.

    Según detalló Aldo, serán dos ganadores y ellos podrán invitar a dos personas más. Solo podrás participar hasta el jueves 19 a las 12 p.m.

    Cabe recordar que, Corzo recién regresó de Ibiza donde el futbolista vacacionó al lado del también seleccionado peruano André Carrillo, luego de haber participado en la Copa del Mundo.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Tú puedes ser la próxima que cene con Aldo Corzo, solo sigue estos pasos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY