Canario llorando por la muerte de su amigo conmueve el mundo

Los animales también tienen sentimientos y este viral te lo demuestra.

Ellos también lloran. Los animales no dejan de sorprendernos con sus gracias y también con su sensibilidad. Un vídeo de YouTube muestra cómo un canario sufre al ver que su amigo con el que compartía sus días había fallecido. Las lágrimas y sollozos del pequeño pajarito conmovieron al mundo entero.

En el audiovisual, que rápidamente se volvió en viral, se puede ver cómo es el duelo de las aves ante la pérdida de su compañero. El periquito australiano al ver tirado a su amigo intenta reanimarlo, pero todos sus esfuerzos son en vano.

NO DEJES DE VER: Caballo llora en el entierro de su jinete y conmueve al mundo

Al ver esta desgarradora escena, el dueño de las aves intenta envolver al canario en un papel para enterrarlo; sin embargo, el periquito se lo impide, aún no está listo para despedirse de su amigo.

El vídeo cuenta con más de un millón de reproducciones y más de dos mil comentarios que se conmueven con las imágenes. En los mensajes, que dejaron en la publicación, también le piden al dueño de las aves que reemplace al pajarito con un nuevo compañero para que el periquito deje de sufrir.

Algunos de los comentarios fueron los siguientes:

- “Como dueño de un ave, puedo confirmar que los periquitos son algunos de los animales más emocionales que he visto”, aconsejó este usuario, quien confesó que derramó algunas lágrimas al ver el conmovedor vídeo.

NO DEJES DE VER: Gallina que cobija a gatito enternece Facebook

- “El pequeño amigo está molesto y parece que no quiere que el hombre tome a su amigo”, comentó otro internauta.

Este tipo de vídeos nos muestran que los animales son los seres más sensibles del mundo y cuando veas el viral te será imposible no derramar algunas lágrimas.

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS