• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las cinco mejores películas de acción para que disfrutes de este domingo [VIDEO]

Wapa hoy te hemos traído una lista con las cinco mejores películas de acción para que disfrutes de este domingo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los domingos se hicieron para disfrutarlo todo el día acostada en la cama, con una frazada, tu lap top y una porción de canchita, viendo una buena película en compañía de tu novio o de tu mejor amiga.

    Por eso, Wapa hoy te hemos traído una lista con las cinco mejores películas de acción para que disfrutes de este domingo. Sabemos que te encantará y las verás todas en un día.

    1. Origen

    Esta genial película, que encabeza nuestra lista, fue escrita, producida y dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Leonardo DiCaprio. El film se centra en Dom Cobb, quien es un ladrón experto en apropiarse de los secretos del subconsciente ajeno durante el estado del sueño.

    Esta inusual habilidad hace Dom se convierta en un fugitivo y que pierda todo lo que le importa. Sin embargo, tiene la oportunidad de recuperarlo, pero haciendo lo contrario de lo que ha hecho siempre: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla.

    Esta cinta recibió cuatro premios Oscar y tres galardones BAFTA en el año de su estreno. Así que tu maratón de películas de acción debe de comenzar con esta película.

    2. Gladiador

    Este film es protagonizado por Russell Crowe y dirigida por Ridley Scott. Gladiador es una de las películas que en su estreno recibió muchas buenas críticas y que gustó mucho al público. Además logró ganar cinco premios Oscar, entre los galardones están “Mejor Película” y “Mejor Actor”.

    Esta cinta está ambientada en el año 180 d.c., y esta película ayudó a que el cine épico histórico resurja y vuelva a ser llamativo.

    3. Operación Dragón

    El nombre original de esta película es “Enter The Dragon”, que traducida al español es “Operación Dragón”. Robert Clouse dirigió esta cinta que hizo popular a Bruce Lee. En el film también participan leyendas, como John Saxon y Jim Kelly.

    4. Arma letal

    Todo aquel que es amante de las películas de acción ha tenido que ver “Arma latal”. Richard Donner logró juntar a Mel Gibson y a Danny Glover en una misma cinta. Sin duda estos dos grandes actores ayudaron a que el film sea una de las mejores.

    5. Duro de matar

    Bruce Willis se convierte en John McClane, quien es un policía de New York que visita a su esposa en Los Ángeles.

    La esposa del policía asiste a una fiesta navideña de su empresa y ahí un grupo de terroristas toman como rehenes a los invitados. McClane es la única persona que puede salvarlos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estas son las cinco mejores películas de acción para que disfrutes de este domingo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY