Estas son las mejores series para verlas en el Día Internacional del Beso robado

Prepárate para maratonear este fin de semana con estas series románticas.

Los 06 de julio de cada año se celebra el Día Internacional del beso robado y ¿por qué este día? Pues según el diario The Sun, se escogió esta fecha porque en 1945 un marinero tomó a una enfermera y la besó después de que se informara que la Segunda Guerra Mundial había finalizado.

Como sabemos que el beso perfecto puede ocurrir en cualquier lugar: ya sea en un baile de graduación, en la calle o hasta en un salón de clases, hoy te traemos algunas series de Netflix que te pueden ayudar a hacer la mejor maratón de fin de semana.

NO DEJES DE VER: Conoce al actor detrás del personaje de Noah Flynn de la película “El Stand de besos”

 Así que anota cuáles son las mejores series para ver en el Día Internacional del Beso robado. Aquí encontrarás desde conmovedores hasta emocionantes, reconfortantes y apasionados historias.

- El Stand de los besos: el primer beso de Elle marca el inicio de un romance prohibido con el chico más lindo de la escuela, pero también podría ser el fin de su relación con su mejor amigo.

- Set It Up: El plan imperfecto: Desesperados por unas vacaciones de la oficina, dos atribulados asistentes unen esfuerzos para que sus jefes, adictos al trabajo, se enamoren.

NO DEJES DE VER: Conoce todas las novedades en series y películas que trae Netflix para julio

- Ibiza: Cuando Harper visita España para una reunión de trabajo, sus amigas logran convencerla de entablar un romance con un famoso DJ.

- Alex Strangelove: Alex Truelove planea perder su virginidad con su encantadora novia Claire. Pero todo se derrumba cuando conoce al también adorable Elliot.

Te puede interesar