• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: las figuras públicas que enviaron mensajes por el Día del Orgullo LGBT

Diferentes famosos peruanos decidieron utilizar su cuenta de Instagram para dejar mensajes a favor del Día del Orgullo LGBT. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: las figuras públicas que enviaron mensajes por el Día del Orgullo LGBT
    Famosos celebran el Día de Orgullo Gay

    Actores, conductores y diferentes personajes del espectáculo peruano se pronunciaron en sus cuentas de Instagram a favor del Día del orgullo LGBT. El 28 de junio de todos los años se conmemora este día por los disturbios de Stonewall en Nueva York Estados Unidos en el año 1969.

    La conductora, actriz y cantante Maricarmen Marín sorprendió al escribir que esta celebración también es suya:

    "Soy yo la que se siente orgullosa de tener en mi vida a personas maravillosas que luchan y salen adelante y al mismo tiempo tienen que luchar por la igualdad ante una sociedad que no está preparada para ponerse en los zapatos del otro. Hoy con orgullo celebro y aplaudo a quienes luchan por sus ideales, su felicidad y sus metas".

    instagram prueba

    Otra de las figuras que decidió escribir un mensaje en su cuenta de Instagram fue Wendy Ramos:

    "Qué viva el amor en todas sus formas". La cláun agregó las etiquetas: "#LoveIsLove #AmorEsAmor #ElAmorNoHaceDañoElOdioSí

    #AmaYDejaAmar".

    instagram prueba

    Norma Martínez también publicó un contundente mensaje. La actriz recordó que hace algunos años fue la directora de “Stop Kiss” "obra de teatro que hablaba sobre la intolerancia y la defensa del derecho a amar en libertad" que fue estrenada cuando el Congreso Peruano debatía la Unión Civil.

    Martínez resaltó que desde hace tres años (estreno de la obra) las cosas no han cambiado en el Perú.

    "Copio aquí el Artículo 1 de la Constitución Política del Peru: 'La defensa de la persona humana y el respeto de su dignidad son el fin supremo de la sociedad y del Estado'.  Nadie pretende inventar nuevos derechos sino sencillamente cumplir a cabalidad los estipulados para todos, peruanos y peruanas. Feliz día del orgullo para todos los que habitamos este planeta" publicó.

    instagram prueba

    La periodista Pamela Vertiz utilizó su cuenta de twitter para publicar una imagen de conocido caricaturista Liniers.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: las figuras públicas que enviaron mensajes por el Día del Orgullo LGBT

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY