La hija de Catherine Zeta-Jones ya creció y es igual de hermosa como su mamá

¡Son dos gotas de agua! La hija de Catherine Zeta-Jones dejó de ser una bebé y ahora es toda una adolescente igual de hermosa que su mamá.

¡Ella heredó todo el talento de su madre! Catherine Zeta-Jones es una de las actrices más icónicas de esta época, todos conocemos su nombre y todos hemos visto su participación en producciones de éxito mundial como lo fue “La Máscara del Zorro”.

Caterine Zeta-Jones  lleva 17 años casada con Michael Douglas y juntos tienen dos hijos: Dylan Michael y Carys Zeta, dos jóvenes que ya se están abriendo paso en Hollywood.

La que más llama la atención de toda la familia de la actriz, es Carys Zeta, quien a sus 14 años ya cuenta con 50 mil seguidores en Instagram, pues acaba de ser “presentada en sociedad”, hace muy poco, en un desfile de modas de Michael Kors.

Carys asistió al desfile “Alta Moda” de Dolce & Gabbana junto a su madre y las dos deslumbraron en la alfombra roja debido a su gran parecido entre ellas dos. Cabe mencionar que la joven está incursionando en el mundo de la moda con mucha fuerza, ya que se ha corrido el rumor que diversas marcas la quieren para protagonizar diversas campañas.

El instagram de Carys es como el de toda chica adolescente común: selfies, fotos de sus vacaciones, junto a sus amigos y varias de su madre, demostrando la admiración que siente por ella y quizá una forma de reflejar su deseo propio de ser actriz y trabajar en producciones con éxito mundial.

“Que el mundo se prepare porque mis dos hijos quieren ser actores y sé que tienen la pasión para ello”, fue lo que dijo Catherine Zeta-Jones en una entrevista a un medio internacional.

Catherine también comentó sobre la participación de su hija en el desfile de Michael Kors: “A ella le gustaría dedicarse a este negocio. Es una actriz maravillosa, una gran cantante y toca muy bien el piano. Además le encanta la moda.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS