• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira la inusual y divertida exigencia que tiene esta perrita para poder dormir

En YouTube se ha viralizado un tierno video donde se ve a una perrita de raza pit bull teniendo una adorada exigencia para poder dormir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira la inusual y divertida exigencia que tiene esta perrita para poder dormir
    Esta perrita no puede dormir si antes no escucha su canción favorita.

    Wapa, todos tenemos rituales a la hora de dormir que nos ayudan a relajarnos. Algunos beben una taza de leche tibia, leen o se abrazan a su ser querido. Después de un día completo de actividades, estas rutinas a menudo son necesarias para relajarse, y las mascotas no son indiferentes a ello. Un video difundido en YouTube muestra las exigencias de una perrita a la hora de soñar.

    Puti es una perrita de raza pit bull que se ha vuelto la sensación en redes sociales, debido a que necesita que su dueño le cante para que pueda conciliar el sueño.

    Una noche, el dueño de la mascota decidió filmar el preciso momento en que le canta a Puti. Primero el can se recuesta en su cama, luego el joven le pregunta si necesita escuchar su canción para dormir, a esta pregunta, la perrita lo mira con unos ojitos que enamoran hasta la persona más dura de corazón.

    En el momento en que el joven empieza a cantar, la mirada suplicante de Puti desaparece, se le cae la mandíbula y una amplia sonrisa se extiende por su rostro, luego cae rendida en los brazos de Morfeo.

    La canción que necesita la perrita para cantar es una versión modificada del éxito de Sarah McLachlan, “In The Arms Of An Angel“. Puti se aleja hacia el mundo de los sueños cada vez que su dueño le canta.

    Wapa, prepárate para ver el video porque estás a punto de enamorarte a primera vista de Puti. ¡Es tan linda!

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira la inusual y divertida exigencia que tiene esta perrita para poder dormir

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY