• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diego Boneta alentó a la selección de México desde el set de Terminator

El intérprete de Luis Miguel se puso la camiseta de México en el set de 'Terminator' y le mostró su aliento a su selección. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diego Boneta alentó a la selección de México desde el set de Terminator
    Así alentó el intérprete de Luis Miguel

    Diego Boneta, el intérprete de Luis Miguel en la popular creación de Netflix, ha venido mostrando su aliento a la selección de México en sus redes sociales. Desde videos hasta fotografías con la camiseta de su país, el actor ha demostrado todo el amor que hacia el color verde que los identifica. 

    Durante el último encuentro de México vs. Suecia, Boneta compartió una instantanea donde se dejaba ver con la camiseta y como pie de foto escribió "Vamos, México". Sus seguidoras de diversas partes del mundo le han mostrado su apoyo en los comentarios de la publicación. 

    Esta no es la primera vez que el actor se deja ver emocionado ante los encuentros futboleros. A través de su cuenta de Instagram, también alentó con divertidos videos. 

    En uno de ellos Diego Boneta comentó que no puede evitar sentirse feliz al ver a su país dejando todo en la cancha y luchando por convertirse en el campeón del mundo, en el Mundial de Rusia 2018

    No hay duda que la estrella lleva los colores de México tatuados en el corazón.

    Como se recuerda, el equipo "Tri" perdió ante Suecia, pero sus seis puntos obtenidos por la victoria ante Alemania y Corea del Sur le permitió ubicarse en el segundo puesto de la tabla y clasificar a octavos de final. Logrando así continuar en el torneo mundialista. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Diego Boneta alentó a la selección de México desde el set de Terminator

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY