Si perteneciste a una tribu urbana en los noventa, entonces fuiste un adolescente feliz

Si en la adolescencia fuiste punk, emo o skater, entonces esta nota la disfrutarás muchísimo. ¡No dejes de leer!

Wapa, si en tu adolescencia (hace un par de años, obvio) perteneciste a una tribu urbana en la cual vestías de negro (punk), eras amante de los brillos (rock  star) o te encantaba la música melancólica (emo), entonces fuiste un adolescente feliz y contribuiste a la cultura pop.

En esta nota haremos un recuento de las tribus urbanas que fueron muy populares en los años noventa y que muchas personas lo consideran como su “pasado oscuros”, pero guardan esos recuerdos con mucho amor.

1 Emo

Ellos vaciaban sus sentimientos en Hi5 y Metroflog, además inventaron los selfies “desde arriba”. Les encantaba combinar los colores negro y fucsia.

2 Skater

Ellos nunca se quitaban la mochila y sus zapatillas Vans, además utilizaban si patineta como un perfecto medio de transporte hasta para ir a la tienda de la esquina. Esta tribu urbana se volvió muy famosa, ya que en los noventa se puso de moda las bandas de rock como Blink 182. De grandes querían estudiar diseño gráfico.

3 Darks

Ellos usaban abrigos de terciopelo negro, ¡Incluso en pleno verano! Si fuiste darks, entonces te encantaban las novelas de vampiros.

4 Pop star

Eran fans del pop en español, además se sabían todas las letras y coreografías. Querían estudiar comunicaciones para salir en la TV. Te encantaba el brillo y amarrar tu camiseta por la cintura. También eras fan  de Britney Spears, Christina Aguilera, Nsync y los Backstreet boys

5 Punk

Les gustaba pintar su cabello de rosa y amaban a Green Day. Su vestimenta también consistía en pantalones negros, camisetas y corbatas.

Wapa, sea cual sea la tribu urbana a la que perteneciste, estamos seguras que aún mantienes tu esencia, por ejemplo, yo fui emo y hasta el momento me encanta las pulseras de púas. ¡Fueron lindos momentos!

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS