Kylie Jenner es acusada de plagiar su línea de maquillaje

Usuarios calificaron su última creación de maquillaje como un plagio de una reconocida marca.

Kylie Jenner se ha ganado un nombre en el mundo corporativo gracias a su conocida línea de maquillaje.  Hace poco, la marca de la menor de las Kardashian lanzó uno de sus últimos productos a través de Instagram.

Se trata de la paleta de sombra “Sorta Sweet Palette” que cuenta con tonos dorado, cobrizo, siena tostada, verde oliva, ocre, marrón oscuro y vainilla.

 

#SORTASWEET launching on the 28th ✨ we’re loving this olive metallic in the center.. yes, please!

Una publicación compartida por Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

Muchos de los usuarios que la vieron a través de la red social calificaron al producto como una copia de la línea de maquillaje que lanzó la reconocida compañía de Anastasia Beverly Hills meses atrás.

Por otro lado, la paleta de Anastasia Beverly Hills, llamada “The Soft Glam Palette”, cuenta con 14 tonos y algunos de ellos tienen semejanza con los de la socialité. Sin embargo, puede ser pura coincidencia o en realidad se trata de una copia.

La publicación incluyó que los usuarios podrán adquirir el producto desde el 28 de junio a través de la tienda online.

Como se sabe, luego del nacimiento de su pequeña Stormi la joven madre no tiene problema en mostrarse con atuendos más deportivos. En sus últimas publicaciones Kylie Jenner impone una nueva tendencia para el uso de leggins. La estrella se deja ver con una calza con pretina ancha hasta la cintura que le ajusta el vientre y tiene un cierre al lado lateral.

 

@alexanderwangny

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Te puede interesar