• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Cueva: esposa le envía conmovedor mensaje de respaldo

La pareja del seleccionado peruano le envió un tierno mensaje en sus redes socialestras la derrota ante Francia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Cueva: esposa le envía conmovedor mensaje de respaldo
    Luego de la derrota ante Francia el seleccionado recibió un mensaje de su esposa

    La esposa de Christian Cueva, Pamela Solórzano, usó sus redes sociales para mostrarle su apoyo incondicional al seleccionado peruano luego de su derrota ante Francia en el Mundial Rusia 2018.

    Solórzano le mostró toso su respaldo y agradecimiento a la Selección Peruana por el desempeño que realizó a lo largo de la Copa Mundo.

    “Yo no tengo idolatría ni fanatismo! Yo tengo amor y respeto por ti mi selección. Gracias guerreros por mostrar sus dones en la cancha y por cada esfuerzo y sacrificio que han venido desarrollando todos”, escribió.

    De igual manera, la esposa del número 8 de la escuadra de Gareca le mandó un mensaje especial a su pareja. “Cuevita yo seguiré remando contigo. Te amamos y te extrañamos mucho mi enano cabeza de piña”, señaló Pamela.

    Como se recuerda, la selección se enfrentó el pasado jueves ante su similar Francia en su segundo partido del Grupo C en el Mundial Rusia 2018. Lamentablemente no obtuvieron la victoria, lo que automáticamente los descalifico del campeonato mundialista.

    A los muchachos aún le queda un partido más ante Australia; sin embargo, ya no cuentan con chance para continuar con el recorrido en el torneo.

    A pesar de todo, los hinchas de la bicolor le han mostrado su respaldo a todo el equipo. No cabe duda que lo dejaron todo en la cancha y abandonan Rusia con la cabeza en alto. Además, muchas celebridades y clubes internacionales han felicitado su desempeño.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Cueva: esposa le envía conmovedor mensaje de respaldo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY