Mira el conmovedor mensaje que le envió el Bayern Múnich a Paolo Guerrero

La Selección Peruana no pudo clasificar a octavos de final pero deja el torneo de la Copa Mundo con la cabeza en alto.

Muchos artistas, ligas y grandes clubes deportivos han usado sus redes sociales para felicitar el excelente desempeño que tuvo la Selección Peruana ante sus similares Dinamarca y Francia.

Pese a que en ninguno de los dos partidos se obtuvo la victoria, la escuadra de Gareca dejó todo en la cancha y estuvieron a la altura de grandes equipos que vienen participando en la Copa Mundo hace mucho tiempo.

Esta vez, durante el encuentro de Perú vs. Francia, Paolo Guerrero estuvo desde inicio del partido; sin embargo, no pudo anotar ningún gol. Muchos afirman que fue el tiempo de sanción que tuvo el 'Depredador' fue lo que le pasó factura y no lo dejó estar en su 100%.

En esta oportunidad fue el destacado club alemán, Bayern Múnich, el que decidió enviarle un conmovedor mensaje al número 9 de la blanquiroja.

Perú esperó 36 años para volver al Mundial, ¡Cabeza en alto, Paolo Guerrero! Recuerdos y cariño”, escribió el club en su cuenta oficial de Twitter.

Como se recuerda, Paolo Guerrero pasó por las canchas del Bayern y fue junto a ellos que logró cosechar cuatro títulos en 44 partidos y anotó 12 goles, posteriormente fue fichado por el Hamburgo.

Por otro lado, luego de la derrota ante Dinamarca y Francia, a Perú le queda un último partido ante Australia pero, dado su puntaje, los muchachos ya no tienen la posibilidad de seguir avanzando en el torneo mundialista.

Fuente: Twitter

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS