• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el conmovedor mensaje que le envió el Bayern Múnich a Paolo Guerrero

La Selección Peruana no pudo clasificar a octavos de final pero deja el torneo de la Copa Mundo con la cabeza en alto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira el conmovedor mensaje que le envió el Bayern Múnich a Paolo Guerrero
    El club alemán le envió mensaje al 'Depredador'

    Muchos artistas, ligas y grandes clubes deportivos han usado sus redes sociales para felicitar el excelente desempeño que tuvo la Selección Peruana ante sus similares Dinamarca y Francia.

    Pese a que en ninguno de los dos partidos se obtuvo la victoria, la escuadra de Gareca dejó todo en la cancha y estuvieron a la altura de grandes equipos que vienen participando en la Copa Mundo hace mucho tiempo.

    Esta vez, durante el encuentro de Perú vs. Francia, Paolo Guerrero estuvo desde inicio del partido; sin embargo, no pudo anotar ningún gol. Muchos afirman que fue el tiempo de sanción que tuvo el 'Depredador' fue lo que le pasó factura y no lo dejó estar en su 100%.

    En esta oportunidad fue el destacado club alemán, Bayern Múnich, el que decidió enviarle un conmovedor mensaje al número 9 de la blanquiroja.

    “Perú esperó 36 años para volver al Mundial, ¡Cabeza en alto, Paolo Guerrero! Recuerdos y cariño”, escribió el club en su cuenta oficial de Twitter.

    Como se recuerda, Paolo Guerrero pasó por las canchas del Bayern y fue junto a ellos que logró cosechar cuatro títulos en 44 partidos y anotó 12 goles, posteriormente fue fichado por el Hamburgo.

    Por otro lado, luego de la derrota ante Dinamarca y Francia, a Perú le queda un último partido ante Australia pero, dado su puntaje, los muchachos ya no tienen la posibilidad de seguir avanzando en el torneo mundialista.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el conmovedor mensaje que le envió el Bayern Múnich a Paolo Guerrero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY