Diego Boneta comparte foto con Luisito Rey en Instagram

El intérprete de Luis Miguel publicó una fotografía junto a Oscar Jaenada en su cuenta de Instagram.

La amistad que nace entre los actores de la serie de Luis Miguel se ha visto fortalecida con el paso de los capítulos. A través de sus cuenta de Instagram las estrellas de Netflix y Telemundo: Diego Boneta, Óscar Jenada, que interpreta a Luisito Rey, y Mario Gallego, Tito, muestran lo bien que lo pasan juntos. 

TE PUEDE INTERESAR Brad Pitt impide que sus hijos participen en la película de Angelina Jolie

Esta vez el actor mexicano que da vida a "El Sol" compartió una instantánea junto a Luisito Rey. El escenario perfecto fue en España, lugar donde Boneta se encuentra filmando la película Terminator. 

Al parecer, el intérprete de Luis Miguel habría invitado a sus compañeros de reparto a disfrutar de unos días junto a él. Así lo deja ver en sus instastories y fotografías. "No es tan malo como parece... Te quiero hermano", escribió el cantante en la leyenda.

LA SERIE: 

La creación de Netflix sigue dando mucho que hablar entre los fanáticos. Cada nuevo episodio revela los acontecimientos únicos de la vida del cantante que lo colocan en el ojo de la tormenta. Uno de ellos son las hipótesis sobre la misteriosa desaparición de su madre Marcela Basteri.

'Luis Miguel, la serie' es transmitida todos los domingos a las 9:00 pm, para la zona horaria este de Estados Unidos. Mientras que en Perú se encuentra disponible en Netflix a partir de las 10:00 pm

OTROS PAÍSES

México: 8:00 p. m.
Colombia: 9:00 p. m.
Ecuador: 9:00 p. m.
Venezuela: 10:00 p. m.
Chile: 11:00 p. m.
Argentina: 11:00 p. m.

TAMBIÉN PUEDES VER Shakira olvidó la letra de una de sus canciones más populares en pleno concierto

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS