¿Por qué las personas con epilepsia no podrían ver “Los increíbles 2”? Disney advierte

Ante el estreno de la secuela de la película “Los Increíbles”, Disney anunció una importante sugerencia para todas las personas que sufren de epilepsia.

A solo días de su estreno, la cinta “Los Increíbles 2” ha batido récords de taquilla en Estados Unidos como en Perú, ya que después de casi 10 años la familia de súper héroes regresa para contarnos una nueva historia.

Tras haber superado las expectativas de Disney, la empresa se vio en la obligación de anunciar una importante advertencia ante la ola de peticiones realizadas por varias personas por medio de la Fundación de la Epilepsia.

NO DEJES DE LEER: YouTube: Disney presentará ''Los Increíbles 2'' para el 2018 ¡Todos dependerán de Jack Jack! [VIDEO]

Esto debido a la gran cantidad de espectadores que aseguraron que durante la transmisión de la película sufrieron de terribles convulsiones, por lo que decidieron firmar una petición y presentarla a la famosa compañía.

Ante esta situación Disney encontró como mejor solución colocar una advertencia para todas aquellas personas que sufren de epilepsia fotosensible, debido a la muestra de luces intermitentes que aparecen en una de las escenas de la cinta.

Muy pocas personas conocen que la epilepsia fotosensible se da ante la aparición de luces intermitentes a determinadas intensidades, además se conoce que el 3% de la población lo padece entre jóvenes y adolescentes.

TAMBIÉN LEE: Netflix: Cinco películas para pasar la tarde con tus amigas

En el caso de que algún familiar sufra de esta condición será mejor que tengas los cuidados del caso, ya que este podría sufrir de convulsiones en medio de la película.

Te puede interesar