• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven le pidió matrimonio a su novia tras la victoria de México ante Alemania [VIDEO]

En medio del monumento Ángel de la Independencia,en México, un joven le pidió matrimonio a su novia en la euforia de la celebración tras el triunfo de su selección. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven le pidió matrimonio a su novia tras la victoria de México ante Alemania [VIDEO]
    Joven le pidió matrimonio en medio de la algarabía por el triunfo de México

    El triunfo de México ante Alemania, en su partido de debut en el Mundial de Rusia 2018, sorprendió a muchos pues no esperaban que los aztecas obtengan la victoria.

    En medio de eso, un joven mexicano encontró la ocasión perfecta para pedirle matrimonio a su novia. El romántico pedido lo realizó al pie del monumento el Ángel de la Independencia, uno de los más emblemáticos de la ciudad y donde muchos se juntan a celebrar todos los triunfos deportivos. 

    Delante de todos y en medio de la ovación, el muchacho se arrodilló frente a la mujer de sus sueños, sacó el anillo de su bolsillo y procedió a realizar la propuesta, esperando un "sí. 

    Alrededor, la gente no dejaba de saltar, aplaudir y conmoverse con la situación. Todos vestidos con la camiseta de la selección mexicana se emocionaron y no dejaron de grabar el momento para compartirlo en sus redes sociales

    Finalmente la novia dijo el "sí, acepto" y todos los presentes solicitaron a la pareja una invitación para la boda. Ambos, José Saldivar y Paulina Hernández, nacieron en Zacatecas y emprendieron su recorrido junto a un grupo de amigos a la Ciudad de México para ver todos los partidos de la selección.

    La historia de la joven pareja comenzó en un restaurante mariscos, ahí se conocieron hace un par de años atrás. José contó que la idea de pedirle matrimonio ya rondaba en su cabeza hace un tiempo. "Le dije a mi novia: o me quedo en México a pedirte matrimonio o voy a Rusia a ver a México ganar este Mundial".

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven le pidió matrimonio a su novia tras la victoria de México ante Alemania [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY