• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hugh Jackman tiene tierno gesto con niña que es víctima de bullying [VIDEO]

El intérprete de Wolverine, Hugh Jackman, envió un contundente mensaje a una pequeña víctima de bullying a través de sus redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hugh Jackman tiene tierno gesto con niña que es víctima de bullying [VIDEO]
    El actor tuvo tierno gesto con una pequeña víctima de bullying

    Hugh Jackman se convirtió en el héroe de muchos. A través de su cuenta de Facebook la pequeña Cassidy Slater de tan solo 10 años confesó su situación y lo mal que lo venía pasando a causa del bullying que vivía en el colegio.

    En un conmovedor video con cortos mensajes escritos en hojas de papel le pedía a sus agresores que detengan el bullying que venía sufriendo. Al parecer la menor lleva cuatro años consecutivos, desde que estaba en primer grado, soportando los constantes maltratos.

    “Mi nombre es Cassidy, tengo 10 años. Asisto a la escuela John Adams. Estoy en cuarto grado, comencé a ser acosada cuando iba en primero. Un día, durante el recreo, un grupo de niños agarro mi mochila, la escupió y también me escupieron a mí”, contó Slater.

    “El grupo de niños siempre me busca durante el recreo, tratando de pelear conmigo. Me han pegado, me patearon, me jalaron el cabello, me empujaron, me pisaron y me escupieron… Me han lanzado leche en la chaqueta y me han puesto algunos apodos. Ellos son cuatro y yo solo una. Me siento tan sola. Creo que no tengo a nadie y eso duele”, agregó.

    Ante ello, los padres de la pequeña se mostraron desesperados por volver viral el video en redes sociales. Hasta el momento el clip ha sido visto por más de 200 mil personas. El acontecimiento llegó a los oídos del actor Hugh Jackman, quien decidió sumarse a la causa y publicó el video con un mensaje de apoyo.

    “Hola Cassidy… Soy Hugh. Quiero que sepas que eres amada, especial e inteligentes. Eres fuerte, divertida y hermosa por dentro y por fuera. El ACOSO no está bien. Por favor, nunca dejes de pedir ayuda. La encontrarás en personas y lugares que nunca pensaste que fueran posibles. Yo soy tu amigo”, escribió el intérprete de Wolverine.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hugh Jackman tiene tierno gesto con niña que es víctima de bullying [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY