Joven es el "rey de las máquinas" de peluche gracias a este gran truco

El maestro de las máquinas de peluche, enseña su truco a sus seguidores de Facebook.

Un joven chileno es la sensación de Facebook tras compartir con todos sus seguidores el truco que usa para siempre ganar los premios de las máquinas de peluche en los supermercados.

Javier Linaza o el "rey Midas de los peluches", llamado así por sus amigos, se ha vuelto famoso por sacar en un lapso de 15 minutos, diez peluches de las clásicas maquinas que se encuentran fuera de algunos supermercados.

NO DEJES DE LEER: Mira el desgarrador llanto del cachorro ante la confesión de su dueño

Seguro que en más de una ocasión te has preguntado cómo conseguir los premios de la máquina, pues Javier se encargó de preparar todo un tutorial para que ya no te desesperes y consigas ese peluche que tanto quieres.

En el video se puede ver como el estudiante introduce una ficha y empieza a mover la manija de la máquina, para que las pinzas se balanceen de un lado a otro durante 15 segundos. Luego se ve como sin manipular, las tenazas bajan solas y cogen el primer peluche que encuentran.

Según comentó el joven, la técnica esta en realizar balanceos circulares y frenéticos a las pinzas antes de ser lanzadas. Además añadió que para perfeccionar este truco, tuvo que practicar varias veces y gastar algunas monedas.

TAMBIÉN LEE: Caimán ataca a policía que intentaba capturarlo [VIDEO]

Sin duda más de uno le dará fin a la interminable batalla que solíamos tener en nuestra niñez con las máquinas de peluche. ¿Y tú lo vas a intentar?

Te puede interesar