• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven es el "rey de las máquinas" de peluche gracias a este gran truco

El maestro de las máquinas de peluche, enseña su truco a sus seguidores de Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven es el "rey de las máquinas" de peluche gracias a este gran truco
    Mira el increíble truco de este joven para sacar todos los peluches de la maquina

    Un joven chileno es la sensación de Facebook tras compartir con todos sus seguidores el truco que usa para siempre ganar los premios de las máquinas de peluche en los supermercados.

    Javier Linaza o el "rey Midas de los peluches", llamado así por sus amigos, se ha vuelto famoso por sacar en un lapso de 15 minutos, diez peluches de las clásicas maquinas que se encuentran fuera de algunos supermercados.

    Seguro que en más de una ocasión te has preguntado cómo conseguir los premios de la máquina, pues Javier se encargó de preparar todo un tutorial para que ya no te desesperes y consigas ese peluche que tanto quieres.

    En el video se puede ver como el estudiante introduce una ficha y empieza a mover la manija de la máquina, para que las pinzas se balanceen de un lado a otro durante 15 segundos. Luego se ve como sin manipular, las tenazas bajan solas y cogen el primer peluche que encuentran.

    Según comentó el joven, la técnica esta en realizar balanceos circulares y frenéticos a las pinzas antes de ser lanzadas. Además añadió que para perfeccionar este truco, tuvo que practicar varias veces y gastar algunas monedas.

    Sin duda más de uno le dará fin a la interminable batalla que solíamos tener en nuestra niñez con las máquinas de peluche. ¿Y tú lo vas a intentar?

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven es el "rey de las máquinas" de peluche gracias a este gran truco

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY