• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estudio reveló que los hermanos menores tendrían este sorprendente "oficio"

Un estudio acaba de afirmar que los hijos menores tienen más posibilidades de ser criminales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estudio reveló que los hermanos menores tendrían este sorprendente "oficio"
    Estudio demuestra que los hermanos menores podrían ser criminales

    Especialistas de la Universidad de MIT, la Universidad de Northwestern y la Universidad de Florida, decidieron hacer un estudio a cientos de hermanos en el país de Dinamarca y en el estado de Florida (Personas con culturas totalmente diferentes).

    Los expertos indicaron que los niños que nacieron después (en ambos lugares) suelen ser un poco más conflictivos con las  personas que tienen autoridad sobre ellos (padres y maestros).

    "A pesar de las grandes diferencias en entornos en las dos áreas, encontramos resultados notablemente consistentes: en familias con dos o más hijos, los segundos hijos son 20 al 40 por ciento más propensos a ser disciplinados en la escuela y tener problemas con la ley comparado con los primogénitos incluso cuando comparamos hermanos ", citaron los desarrolladores del estudio.

    ¿Qué tiene que ver esto con la delincuencia?

    Los especialistas señalaron que existe un mayor riesgo de criminalidad porque los hijos menores no llegaron a recibir cariño de manera individual, (amor que sus hermanos mayores sí llegaron a tener).  Esto generaría las ganas de llamar la atención sea como sea.

    Los autores del estudio también quisieron destacar que los padres suelen tener más tiempo libre en el trabajo cuando tienen su primer hijo y esto no sucedería con el segundo. Entonces los expertos desean demostrar con su estudio que los hermanos menores viven en una competencia toda su vida (tratando de llamar la atención) y también con las responsabilidades.

    Wapa, si eres la hermana menor, recuerda que tienes más posibilidades de ser una criminal. Ok, estamos bromeado, es solo un estudio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estudio reveló que los hermanos menores tendrían este sorprendente "oficio"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY