• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo lucirá el tren bala inspirado en Hello Kitty [FOTOS]

Si amas a Hello Kitty, esta noticia es para ti. Ahora será posible posible viajar en un vehículo completamente inspirado en el tierno dibujo animado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo lucirá el tren bala inspirado en Hello Kitty [FOTOS]
    Mira las fotos del tren bala inspirado en Hello Kitty

    Para todos los amantes de Hello Kitty esta noticia es ideal. La compañía West Japan Railway Co. anunció que se encuentra trabajando en un tren temático inspirado en el dibujo animado y comenzará funcionar muy pronto. 

    El tren bala estará a disposición de los turistas y habitantes de Japón desde el 30 de junio. Será una decorado a su totalidad con el personaje de la tierna gatita en cada rincón. 

    wapa.pe

    El vehículo unirá las ciudades de Osaka y Fukuoka a través de una vía ferroviaria. Los creadores señalaron que su finalidad es promover el turismo en la zona oeste de Japón. Asimismo, que más habitantes del lugar se animen a viajar

    La compañía señaló que el tren contará con ocho vagones donde los viajeros encontrarán sillas de Hello Kitty, almohadas de color rosa y blanco, puertas estampadas con lazos y corazones. 

    wapa.pe

    Este será el primer tren temático que estará habilitado en Japón. Como se sabe, tren bala o de alta velocidad se caracteriza por viajar a una velocidad que supera los 200 km/h. y esta le permite competir con vehículos aéreos. Está considerado como uno de los medios de transporte más modernos que existe. 

    wapa.pe

    Por otro lado, Hello Kitty fue creada por Yuko Shimizu en 1974 para adolescentes y niñas, y al poco tiempo se convirtió en un fenómeno global para todo tipo de edades. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo lucirá el tren bala inspirado en Hello Kitty [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY