• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te gustan los animes? Entonces este evento es para ti

Wapa, si eres fan número uno de los animes de los noventa, entonces no puedes perderte este gran evento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Te gustan los animes? Entonces este evento es para ti
    Este evento de animes será el mejor que se haya presentado en Perú.

    ¿Eres amante de los animes? Entonces este evento te encantará, ya que reúne a grandes exponentes de este género que se está volviendo muy fuerte en nuestra capital.  La V edición del Fan Expo Perú se llevará a cabo en el Centro Cultural Español y está enfocado a los hobbys y el entretenimiento tales como los Comics, Mangas, Videojuegos, Cine y más.

    El evento tendrá la presencia de grandes invitados internacionales y los más importantes Fan clubs con fantásticas exhibiciones, talleres,  torneos temáticos, bandas invitadas y tiendas especializadas en artículos de colección. 

    Desde México se hará presente Ricardo Silva, quien es el interpreté y actor de doblaje más famoso a nivel internacional. Su trayectoria se destaca en trabajos como Dragón Ball Z, (Cha-La Head-Cha-La)  Digimon 2 (Impacto Rojo), así como los temas de apertura de Super campeones, Robots ninja, Eyeshield 21.

    También estará presente Jessica Ángeles, actriz de doblaje mexicana quien prestó su voz a personajes como Ladybug, Chihiro, entre otros.

    Wapa, si quieres ir disfrazada de tu anime favorito, pues podrías recibir un previo, ya que también habrá concurso de cosplay.

    Esta fantástica expo se realizará el sábado 23 y domingo 24 de junio y las entradas ya están a la venta en los centros comerciales. Recuerda que puedes ir con toda tu familia, ya que este evento es familiar y estamos seguras la pasarás fenomenal.

    Si quieres saber algunos temas en especial, no dudes en escribirnos a nuestro inbox que gustosas te responderemos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Te gustan los animes? Entonces este evento es para ti

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY