¿Viajes a mitad de precio? PromPerú anunció vuelos desde 18 dólares al interior del país

Gracias a una alianza entre PromPerú y Atrápalo.pe, los peruanos podrán adquirir viajes aéreos desde 18 dólares.

¡Excelente noticia para los viajeros! Wapa, si tienes días libres este mes y quieres aprovecharlos en viajar, pero no puedes debido a tu bajo presupuesto económico, nosotras te decimos lo siguiente: ¡Relájate! Y compra tu boleto de avión desde 18 dólares, ¿no es increíble?

Esta promoción en pasajes es debido a la alianza estratégica que PromPerú y Atrápalo.pe. Las ofertan tiene el nombre de “Supervacaciones” y forman parte de una serie de campañas que buscan ofrecer pasajes aéreos y paquetes turísticos con más del 50 % de descuento en todo el año.

NO DEJES DE LEER: Cuatro signos del zodiaco que serán los más afortunados en junio ¿Serás uno de ellos?

“Tenemos pasajes aéreos desde US$ 18 gracias a Viva Air, también se podrán conseguir descuentos adicionales tanto para las personas que elijan pagar con tarjetas de crédito o en efectivo”, informó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe.

Además de los pasajes a mitad de precio, también se podrá encontrar hoteles de 3 estrellas desde 99 soles y paquetes turísticos a 336.  Cabe mencionar que los destinos más visitados durante el 2017 fueron Cusco, Arequipa, Piura, Tarapoto y Lima.

Wapa, recuerda que esta el 1 de junio podrás comprar los pasajes con el súper descuento a cualquier destino que escojas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Viaja con tu auto a estos seis hermosos lugares cerca de Lima[FOTOS]

Viajar es una excelente aventura que no puedes dejar de experimentar, ya que además de conocer distintas culturas y personas, puedes dejar de lado el estrés que es ocasionado por el trabajo o los estudios. Ahora que sabes los beneficios de viajar, no dudes en comprar tus boletos.

Te puede interesar