Paolo Guerrero: su hermano asegura que jamás perdieron las esperanzas

Hermano de Paolo Guerrero, Julio Rivera, expresó que su familia jamás dejó de creer en el jugador. 

Después de que se diera a conocer la noticia de que Paolo Guerrero sí jugará en el Mundial Rusia 2018 tras un comunicado emitido por el Tribunal Federal Suizo en su página oficial, el hermano del Depredador dio sus primeras declaraciones.

TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero: así se expresó el papá del Depredador al enterarse que su hijo sí irá al Mundial [VIDEO]

Julio Rivera, hermano de Paolo Guerrero, afirmó que al fin  se hizo justicia con la aceptación de la medida cautelar a favor del jugador, lo cual le permitirá participar en el Mundial Rusia 2018.

También confirmó que toda la familia se enteró desde muy temprano de esta grata noticia, convirtiéndose en una gran alegría para Doña Peta, madre de Paolo Guerrero, quien nunca dejó de creer en su hijo.

"Nunca perdimos la esperanza, él (Paolo Guerrero) estuvo peleando hasta las últimas por algo justo, se ha hecho justicia pues nunca quiso sacar ventaja", aseguró Julio Rivera.

Señaló también que su hermano, Paolo Guerrero, merecía más que nunca ser parte del Mundial Rusia 2018 porque él se esmeró demasiado junto a los otros jugadores para lograr este gran sueño.

"Eso me da mucha alegría. Desde chico me decía que iba a jugar un mundial y como hermano me da mucha alegría. Se me salen las lágrimas de emoción como hermano mayor", comentó en un medio local.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Milagros Leiva se emocionó hasta las lágrimas al enterarse que Paolo Guerrero si irá al mundial

Recordemos que ahora Paolo Guerrero podrá jugará el Mundial Rusia 2018 luego que el Tribunal Federal Suizo aceptara la solicitud que presentó el delantero, en el cuál pedía con urgencia la suspensión de la sanción.

hermano paolo

Te puede interesar