• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú vs Escocia: Sigue estas 5 recomendaciones si vas al Estadio Nacional

Esta noche nuestra selección saldrá a defender la blanquirroja ante su similar de Escocia. Si vas al Estadio Nacional, toma en cuenta estos consejos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perú vs Escocia: Sigue estas 5 recomendaciones si vas al Estadio Nacional
    Esta noche nuestra selección saldrá a defender la blanquirroja ante su similar de Escocia. Si vas al Estadio Nacional, toma en cuenta estos consejos.

    Todos estamos más unidos que nunca, ya que esta noche hay una importante cita en el Estadio Nacional. Nuestra selección peruana de fútbol se enfrentará ante su similar de Escocia en un amistoso, antes de viajar a Rusia para el Mundial 2018. Si vas al coloso deportivo, te brindamos algunos consejos para que tomes en cuenta y pases una grata noche.

    Cuida tus objetos personales

    Es importante no llevar objetos de valor como bolsos, dinero en exceso, maletas, etc, ya que esto obstaculizará el ingreso al Estadio Nacional por la cantidad de gente. Asimismo, evitarás el robo de tus pertenencias. 

    Identifica las salidas de emergencia

    Tienes que saber que al ingresar al Estadio Nacional, es importante que ubiques de inmediato las salidas de emergencia. Conversa con las personas que vas acompañado y en caso se dispersen, encuentren un punto medio para volverse a encontrar. Recuerda que tu seguridad y la de los tuyos es primero.

     Planifica tu tiempo y ruta

    A pesar que el partido aún empieza a las 8 de la noche, es importante que las personas que irán al Estadio Nacional a ver Perú vs Escocia, lleguen temprano para mantener el orden y puedan obtener sin problema algunos sus ubicaciones, según a sus tickets comprados. Si vas con vehículo, recuerda que solo hay un espacio para estacionar 700 autos. No olvides conocer las vías alternas y los desvíos que se harán en las calles aledañas. 

    Ten números de emergencia a la mano

    Si sucede algún accidente o eres partícipe de algún incidente, no olvides mantener la calma y llamar a emergencia (119) o a la Policía Nacional (105)

     Si vas con niños, ten en cuenta estos consejos

    Si vas con tus hijos, es necesario que tengan un plan en caso se llegaran a extraviar. No olvides enseñarle que lo primero que deben hacer es buscar ayuda de la policía o tener un punto para encontrarse. Lleva ropa de abrigo, ya que la temperatura baja con el pasar de las horas. ¡Arriba Perú! 

    SOBRE EL AUTOR:
    Perú vs Escocia: Sigue estas 5 recomendaciones si vas al Estadio Nacional

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY