• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Miguel: este es el soldado que le dio lección de vida tras grabar "La incondicional"

En el sexto capítulo de la serie de Luis Miguel, un soldado que lo instruyó para grabar el videoclip de "La Incondicional" le dejó una lección de vida al cantante mexicano. ¡Entérate qué pasó! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Miguel: este es el soldado que le dio lección de vida tras grabar "La incondicional"
    En el sexto capítulo de la serie de Luis Miguel, un soldado que lo instruyó para grabar el videoclip de "La Incondicional" le dejó una lección de vida al cantante mexicano. ¡Entérate qué pasó!

    Desde que salió a la luz la serie biográfica de Luis Miguel por Netflix, nadie ha dejado de hablar de cada detalle que revela esta gran producción, sobre todo, porque muchos ignoraban lo que le pasaba al "Sol de México" en su vida. Cada capítulo se vuelve más interesante porque demuestra detalles ocultos e inimaginables.

    Como se recuerda en el capítulo seis, se puede ver a un "Mickey" ya más grande y concentrado en la realización de su nuevo videoclip denominado "La Incondicional". Para esta nueva producción, el artista tuvo que internarse por unos días en el cuartel del ejército mexicano con el fin de que esté apto para realizar este material que lleva una temática militar. 

    En esta nueva entrega que también se ve por Telemundo, Luis Miguel está bajo el mando del cabo Tello, un joven provinciano que tiene la finalidad de entrenar e instruir al artista para la realización del video en mención. Sin embargo, el cantante le hace pasar un mal momento al soldado, quien tuvo que ser separado del ejército.

    Resulta que fiel al estilo de vida de Mickey, el cabo fue invitado a una fiesta en casa del artista. Alcohol, cigarrillos y mujeres, fue la "manzana prohibida" del soldado quien se quedó dormido y no pudo llegar al cuartel. Ante esta indisciplina, fue separado de la brigada.

    Cuando Luis Miguel se entera de lo ocurrido, va en busca del cabo Tello y éste solo atina a decirle: "Cometí un error y debo hacerme responsable de mis actos". Esta frase hizo recapacitar al músico quién empieza a tomar otro rumbo en su vida.

    No cabe duda de que la serie biográfica de Luis Miguel causa sensación cada domingo y que sus fans esperan con ansias para conocer un pasaje más de la tormentosa y descontrolada vida del "Sol de México".

    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Miguel: este es el soldado que le dio lección de vida tras grabar "La incondicional"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY