Ronaldinho se casaría con dos mujeres en el mes de agosto

El ex jugador de fútbol,  Ronaldinho generó noticias en Facebook y en todas las redes sociales porque se casará con dos mujeres en agosto. Así lo informó un diario en Brasil.

Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho está siendo noticia en Brasil y en todo el mundo porque ha decidido casarse con dos mujeres. El portal del diario “O Dia” de Brasil,  reveló que el deportista contraerá matrimonio con dos mujeres en tres meses.  La noticia se hizo viral en Facebook en cuestión de minutos.

LEE TAMBIÉN: YouTube: Lionel Messi sorprende a su madre con hermoso mensaje en su camiseta [VIDEO]

Se sabe que el deportista tiene una relación de convivencia con Beatriz Souza y Proscila Coelho desde el 2016. Estas mujeres se convertirán en sus esposas en una ceremonia íntima que será realizada en Santa Mónica en Brasil.

Como sabemos, la bigamia está prohibida en su país, pero el ex jugador de FC Barcelona igual se casará con las dos señoritas. Los medios del lugar han informado que la hermana del astro brasileño no está de acuerdo con esta ceremonia y que por ninguna manera asistirá. También se ha revelado que el conocido artista y compositor Jorge Vircilo se encargará de la música en la boda.

"Ellas reciben una asignación de 2000 dólares para gastar en lo que ellas deseen. Además, el campeón del mundo con Brasil no hace diferencias y les da los mismos regalos"

Según se informa, el jugador de fútbol mantiene una relación abierta con las dos mujeres desde año 2016 y que viven en la misma mansión valorizada en 6,6 millones de dólares. Ronaldinho les pidió matrimonio a ambas mujeres en el mes de enero y, se dice, que les otorgó el mismo anillo a ambas.

NO DEJES DE LEER: Esta es la tierna historia de amor del jugador Coutinho y su esposa

No sabemos cómo terminará esta situación ya que la poligamia está prohibida en Brasil y podría ser castigada hasta con seis años de cárcel.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS