• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho consejos para tener una relación abierta

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ocho consejos para tener una relación abierta
Foto: universoalessandra.com

¿Sabías que se puede fortalecer tu vínculo con tu pareja en una relación abierta? Aunque suene raro, tanto para escapar de la rutina y renovar la emoción, existen parejas que permiten mantener relaciones sexuales con terceros. Estos son ocho consejos te recomendamos seguir si es que está considerando hacerlo con tu pareja.

Te puede interesar: Las personas zurdas serían buenos amantes, asegura estudio1. Acuerdo de dos.  Ambas partes deben de estar seguras de abrir la relación. La mujer como el hombre puede tener relaciones sexuales con otras personas. Deben de estar de acuerdo. Los dos van a experimentar física y emocionalmente con otros. 2. Nunca mentir. No niegues que tienes pareja. Si te preguntan algo, responde con naturalidad y sin omitir información.3. Necesidad. La pareja siente que tiene que explorar más allá de lo que ellos han llegado. No quiere decir, que ya no tendrás sexo con tu pareja, sino con dos personas de manera paralela sin descuidar a nadie.4. Relación sólida.  Se tiene que tener una relación sólida y desear como amar a la persona con quien se está. El deseo es compartir las experiencias que han adquirido hacia otras personas y si se aprende algo más con un tercero, tener la posibilidad de realizarlo con la pareja. 5. Reglas. Para que no termine en un desastre, es bueno que se conozca con quienes se puede tener relaciones sexuales. Quizá se permita tener sexo, pero no con personas de tu trabajo, el barrio, familiares lejanos o amigas. Las mujeres que tienen una relación abierta no suelen permitir que se establezca una relación sentimental, pero si sexual.6. Se puede cambiar de una relación abierta a cerrada. Si te sientes o se siente afectada la pareja, se puede replantear y volver como estaban en el inicio. Por ello, es importante la comunicación de lo que están experimentando ambos. 7. Sexo seguro. El condón es esencial para no tener enfermedades de transmisión sexual o embarazos no deseados. 8. Realizar chequeos médicos frecuentes. Se recomienda ir al médico o ginecólogo cada seis meses. 

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Ocho consejos para tener una relación abierta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY