• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Paolo Guerrero enternece con emotivo saludo a su padre

El jugador de fútbol Paolo Guerrero emocionó a todos sus seguidores de Instagram con un conmovedor mensaje a su padre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Paolo Guerrero enternece con emotivo saludo a su padre
    Paolo Guerrero conmueve Instagram con mensaje a su papá

    Paolo Guerrero está pasando por una muy difícil situación, sin embargo, este día quiso dejar a un lado toda la polémica del Mundial Rusia 2018 y darle un tiempo a su padre en el día de su cumpleaños.  El mensaje fue publicado en su cuenta oficial de Instagram y se hizo viral en cuestión de minutos.

    “Feliz cumpleaños Papi, que Dios te proteja y te cuide mucho. Tus consejos, tú forma de ver la vida, ser directo, tan profesional y tan culto que sin duda eres el hombre ejemplo a seguir. Te quiero mucho Papá, pasa un lindo día. #Ídolo”

    Fue el emotivo saludo de cumpleaños que dejó el ‘Depredador’ al hombre que le dio la vida.

    La publicación del futbolista ya tiene más de 60 mil ‘Me Gusta’ y miles de comentarios en Instagram. 

    -"¡Fuerzas Capitán, eres el mejor!"-"Demostraste amor a tú país. Te admiramos te deseamos todo lo mejor. Hiciste historia. Tu nombre se recordará por todos los tiempos."

    -"Fuerza capitán siempre tendrás nuestro apoyo."

    -"Todo el Perú está contigo Paolo recuerda que existe la justicia divina ya les tocará pagar a los que te hicieron todo esto."

    -"Contigo en las buenas y las malas mi capitán."

    Fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fans en sus redes sociales.

    Como sabemos,el Capitán de la Selección Peruana está atravesando una situación muy difícil después de la sanción que le fue impuesta por el TAS. Paolo Guerrero, no podrá jugar en el Mundial Rusia 2018 que los peruanos esperamos por 36 años, sin embargo, aún estamos esperando una última esperanza. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Paolo Guerrero enternece con emotivo saludo a su padre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY