¡OMG! Chris Hemsworth bailando "Wrecking Ball" es todo lo que necesitas para comenzar el día

Chris Hemsworth ha mostrado en un video de Instagram que él también puede bailar y cantar al mismo estilo que Miley Cyrus.

¡Paren todo! El actor de Hollywood, Chris Hemsworth, ha sorprendido a todos sus fans en Instagram al bailar “Wrecking Ball”, al mismo estilo que su cuñada, la cantante Miley Cyrus.  En el clip podemos ver a Thor moviendo las caderas junto a sus hijos y a su mascota.

En el video de Instagram se aprecia a Chris Hemsworth con una polera y uno buzo color negro, él se encuentra de espaldas, hasta que suena la canción “Wrecking Ball” y voltea inesperada mente para realizar playback junto a los pequeños.

En esta escena, el más emocionado es el perrito del actor, ya que la mascota salta, ladra y hasta parece que también estuviera bailando. Luego que Chris da unos pasos, el can le salta encima para abrazarlo.

Este video ha generado millones de reacciones positivas de los usuarios que han comentado lo divertido que es estar en familia. El clip, hasta el cierre de esta nota ha recaudado 7,374.224 reproducciones y lo más probable es que llegue hasta los 10 millones.

Los hijos de Chris India de 6 años, y los gemelos Tristan y Sasha de 4, bailan junto a su padre e imitan los gestos que Miley muestra en su video musical, sin duda son adorables.

Wapa, una dato que tal vez no sepas es que Miley y Chris están trabajando en un proyecto musical aún por definir que podría unirlos en la pantalla chica muy pronto. Así que atentos a esta divertida sorpresa.

Te puede interesar