• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chris Hemsworth y los sacrificios de su esposa: “Elsa ha renunciado a más cosas que yo”

Asus 34 años, el protagonista de Thor reconoce que su exitosa carrera cinematográfica complicó su matrimonio conElsa Pataky. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chris Hemsworth y los sacrificios de su esposa: “Elsa ha renunciado a más cosas que yo”
    Asus 34 años, el protagonista de Thor reconoce que su exitosa carrera cinematográfica complicó su matrimonio conElsa Pataky.

    Chris Hemsworth ha llegado al estrellato como el héroe de Marvel Thor en el mundo de Hollywood. El actor pasó de papeles pequeños en series y películas a ser uno de los talentos más admirados de la industria. Sin embargo, a sus 34 años, reconoce que su exitosa carrera cinematográfica complicó su matrimonio con Elsa Pataky.

    El reconocido Thor concedió un reveladora entrevista a GQ Australia en la que admite que su esposa hizo muchos sacrificios para que él pudiera perseguir su sueño de convertirse en un exitoso actor de Hollywood. “Mi esposa y yo nos enamoramos, tuvimos hijos, y realmente no nos vimos durante años, pero nos volvimos a enamorar".

    instagram prueba

    Luego de protagonizar al hijo de Odín y participar en varias películas de Marvel, consiguió papeles en otras grandes cintas taquilleras como Blancanieves y la leyenda del cazador y Ghostbusters, lo que le impidió estar junto a su mujer e hijos.

    "En términos laborales, ella ha tenido que renunciar a más cosas que yo. A ella le gustaría que yo me retirara un poco para estar más en la casa con los niños y, por supuesto, yo también quiero. Pero siento que estoy en un momento crucial de mi carrera, tengo que preparar todo para el largo plazo o se me va a escapar".

    El actor está agradecido por todo lo que ha hecho Elsa Pataky y trata de compensarlo siempre que está en casa. "Cuando tienes hijos, todos tus instintos y todos los momentos de tu tiempo se consumen por ellos. No tienes nada para la otra persona, así que tienes que asegurarte una cita romántica aunque sea una vez cada cierto tiempo, porque la mayoría de las veces estás demasiado cansado y prefieres dormir. No me quedo corto en la cantidad de veces que le digo que la quiero".

    instagram prueba

    Hace un tiempo Chris sintió la necesidad de regresar a Australia, su país natal, para tener un poco de paz, así que se mudó con su pareja y sus tres hijos. Ahora, el actor trabaja en ser un esposo más atento. ¿Qué opinas?

    SOBRE EL AUTOR:
    Chris Hemsworth y los sacrificios de su esposa: “Elsa ha renunciado a más cosas que yo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY