• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce al apuesto primo del PrÍncipe Harry [FOTOS]

No te pierdas la fotogaleríadonde conocerás al simpático primo del príncipe Harry. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El día de la boda entre el Príncipe Harry y Megahn Markle, un apuesto joven llamó la atención. Se trata de Louis Spencer, Vizconde de Londres, sobrino de Leydi Di y primo de Harry, quién llegó a la boda del brazo de su madre Victoria Aitken, y sus hermanas. Y para suerte de muchas chicas que aspiran a formar parte de la realeza, Louis está soltero, tiene aún 24 años y estudia en la Universidad de Edimburgo, ubicada en Escocia, Reino Unido.

    Su nombre completo es Louis Frederick John Spencer, y está en la línea de heredar el título de su padre, lo que lo convertiría en Earl Spencer. Técnicamente, el título que se le otorgaría es de un aristócrata en lugar de un real, pero su futura esposa seguirá siendo condesa, por lo que apenas importa, ¿verdad?

    También podemos resaltar que Louis heredará la fortuna familiar de aproximadamente $ 280 millones. Y además de eso, algún día ocupará la mansión Althorp, que cuenta con varios comedores, una sala de billar, una galería de arte y establos de caballos.

    En la siguiente fotogalería podrás disfrutar de la belleza de Louis que heredó del lado de la familia de su madre Victoria, ya que  era modelo antes de casarse con su padre en 1989. 

    En las capturas podrás notar, que no es la primera vez que él acompaña a su madre a eventos de alto nivel, pues en 2017, asistieron al evento Tatler's English Roses en asociación con Michael Kors en la Galería Saatchi. Louis fue con una mirada más informal para el compromiso, dejando un par de botones de su camisa de vestir desabrochados para revelar parte de su pecho.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce al apuesto primo del PrÍncipe Harry [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY